¿Qué comer en CDMX?

CASA DE CULTURA DE TLAXCALA

Nuestro hotel no cuenta con el servicios de restaurante pero a tan solo unos pasos se encuentra la Casa de Cultura de Tlaxcala, la cual ofrece platillos típicos del estado de Tlaxcala así como comida mexicana típica. El hotel ofrece un 10% de descuento para nuestros huéspedes sobre el total de la cuenta, favor de pedir en recepción su cupón y mostrarlo en el restaurante.

 El horario del restaurante es:

 Lunes a Viernes: 08:00 hrs a 18:00 hrs

Sábado: 09:00 a 17:00

Domingo: Cerrado.

 

EL TAQUITO

Otra gran opción muy cercana al hotel y además muy típica es el restaurante “El Taquito” el cuál cumple 100 años. Se encuentra a tan solo dos calles ofrece lo mejor de la comida mexicana con un toque español, en este famoso restaurante han comido personalidades de la talla de: Marilyn Monroe, Fidel Castro, John F. Kennedy, Cantinflas, Juan Pablo II, Steve Aoki, Bono, etc.

 

EL CARDENAL

A 5 minutos se encuentra también el que es sin duda el mejor restaurante mexicano de la Ciudad de México: El Cardenal, en donde podrá usted disfrutar de comida tradicional mexicana con platillos prehispánicos que contienen ingredientes exóticos como; chapulines, hueva de hormiga, gusano de maguey, así como los clásicos platillos mexicanos.

Esta publicación también está disponible en: Inglés